
2025-03-10
Salió la nómina de la Billie Jean King Cup
La Federación de Tenis de Chile dio a conocer la nómina de jugadoras que nos representarán en el Grupo I Américas de la Billie Jean King Cup.
El torneo se desarrollará desde el Lunes 7 de abril en las instalaciones del Mouratoglou Tennis Center, en Guadalajara, México.
La capitana Paulina Sepúlveda nominó a las siguientes jugadoras:
Fernanda Labraña (517° WTA singles) – (437° dobles)
Jimar Gerald (918° WTA singles) – (1201° dobles)
Antonia Vergara (890° WTA singles) – (1098° dobles)
Fernanda Rain (303° ITF singles)
Paula Gutiérrez (1712° ITF Juniors)
NOTICIAS RELACIONADAS

Jarry eliminado en Challenger de Estoril
Nicolás Jarry (57°) quedó eliminado en los cuartos de final del Challenger de Estoril. Perdió con el italiano Andrea Pellegrino (237°) por 7-6(0) 5-7 6-1 en 2 horas y 26 minutos de juego. De esta manera el nacional se prepara para jugar el Master 1.000 de Roma que comienza el próximo Lunes.

Garin a semifinales en Austria
Cristian Garin (214° ATP) está entre los 4 mejores del Challenger de Mauthausen en Austria. Eliminó al local Neil Oberleitner (149°) por 6-2 6-7(6) 6-4 en dos y 30 minutos de partido. En semifinales jugará contra el argentino Román Burruchaga (142°) con quien no tiene registros en el circuito.

Barrios a semifinales
Tomás Barrios (128° ATP) se instaló entre los cuatro mejores del Challenger de Mauthausen en Austria. Venció al argentino Marco Trungelliti (189°) por 6-2 6-4 en una hora y 29 minutos de juego. En semifinales jugará contra el suizo Jerome Kym (133°).